Volvo gana prestigioso premio de diseño

Por 22/05/2017Premios, Volvo
Thomas Ingenlath with the Volvo Concept 40.2

Volvo Cars fue reconocido con el galardón ‘Brand Design Lenguage Award 2016‘, que reconoce y exalta el mejor lenguaje de diseño de la marca sueca. Fue entregado en el marco de los premios ‘Cars Design Award‘, en el que participan jurados de diferentes nacionalidades que se desempeñan como editores de revistas especializadas en la industria automotriz; y de revistas de diseño.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento para el trabajo del diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en la XC90 sabíamos que teníamos una oportunidad de tomar la marca Volvo Cars en una nueva dirección “, comentó Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de diseño, tras recibir el galardón en una ceremonia llevada a cabo en Turín, Italia.

El nuevo XC90, además de la S60 sedán y el V90 reflejan la línea de diseño propuesta por Ingenlath. “La familia Volvo contiene muchos rasgos; fuertes, refinados, elegantes, sofisticados, dinámicos y juveniles. Lo que hemos hecho con el diseño de marca es proporcionar espacio para que cada una de estas expresiones brillen y rindan homenaje a nuestro enorme patrimonio. Cada diseño de un auto Volvo, tiene una personalidad única”, agregó Thomas Ingenlath.

Con este premio Volvo deja en claro que su apuesta en el segmento Premium es muy sólida. Ya no se trata de producir algunos de los carros más seguros del mundo, sino también, los más bonitos.

http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Internacionales/volvo-premio-diseno-cars-design-award

Agencia de Seguros |Asesor a domicilio |Recoge mi vehículo |