CROSSFOX
boton-cotizalo-1

CROSSFOX

botonfichatecnica
boton-cotizalo-1

Motor 1.6 L

La respuesta de la máquina es óptima en las revoluciones habituales de conducción gracias al torque máximo de 14,6 kgm a sólo 2500 revoluciones, sin la necesidad de llevarla muy alta de vueltas, lo que redunda en menor consumo  -se aprovecha mejor la capacidad del tanque con 13,2 galones-,  emisiones, y mayor durabilidad.

El motor de tu vida siempre será la aventura y para llevarte más lejos, el CrossFox ha sido rediseñado desde adentro con un motor de 1.6 litros MSI con una potencia de 110 Hp y un torque 155 Nm.

Transmisión

Nueva transmisión manual de 6 velocidades. El CrossFox lleva una caja mecánica de 5 velocidades con relaciones adecuadas para enfrentar pendientes, y rodar en plano economizando combustible. El control del vehículo es total para quienes les gusta sentir el auto.

C-EPS

El CrossFox es un auto intrépido y seguro de extremo a extremo y lo expresa gracias a su nueva dirección C-EPS.

Bolsas de aire

Si de seguridad se trata, CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.

Frenos ABS

Ante una frenada intensa, el sistema no permite el bloqueo de las ruedas, para mantener el control sobre la dirección y el vehículo. Igualmente, disminuye las distancias de frenado.

Airbags

Los airbags frontales se interponen entre el volante y el conductor; así, las fuerzas generadas sobre los ocupantes en el accidente, se disminuyen para su protección.

Asientos delanteros

A bordo del CrossFox las emociones te mantienen al límite gracias al nuevo diseño en tela de asientos con costuras en rojo, además de incorporar el logo Cross grabado en asientos delanteros para lograr una atmósfera excepcional.

Guantera

El CrossFox está equipado para cuando decidas encarar el camino de noche, y gracias a la guantera iluminada demuestra que cada detalle ha sido pensado para que tú disfrutes.

Portabotellas

El CrossFox es un auto intrépido y práctico y lo demuestra en cada detalle del interior como los portabotellas con capacidad de 1.5 l en el revestimiento de las puertas delanteras.

Volante multifunciones

Domina la aventura desde el dinámico volante multifunciones con ajuste de altura y profundidad, el cual además te permite contestar llamadas, controlar el sistema de sonido y la computadora de viaje I-System.

Sistema de sonido

A bordo del CrossFox puedes reproducir música desde cualquier dispositivo poruqe cuenta con un sistema de sonido que incluye Radio “Composition Touch” pantalla táctil a color 5″ Mirrorlink* (Android), Bluetooth para llamadas y reproducción de música y control por voz vía Smathpone.

Airbag

Si de seguridad se trata, CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.

Controles eléctricos

Ajuste eléctrico para los espejos retrovisores exteriores, elevadores eléctricos en los cuatro vidrios y bloqueo central de puertas con mando remoto. Los vidrios delanteros se activan con un solo toque, los traseros se pueden bloquear, y adicionalmente todos cuentan con sistema antiaprisionamiento: si algo se interpone cuando sube un vidrio, se bloquea instantáneamente, y baja el vidrio.

Aire acondicionado

El confort se complementa con un sistema de aire acondicionado que optimizará las condiciones de habitabilidad durante su viaje logrando la temperatura deseada, o ayudando en el desempañamiento cualquiera que sea la temperatura seleccionada. Siempre, con un eficaz filtro antipolen que atrapa la mayor parte de la suciedad en el ambiente.

boton-accesorios