PARTNER
boton-cotizalo-1

PARTNER

botonfichatecnica
boton-cotizalo-1
boton-ESTUDIO-CONSUMO

“El modelo para Colombia puede ser diferente,
visite nuestras vitrinas”

EL PARTNER MAXI

Partner Maxi es un vehículo de carga que ofrece ventajas inigualables para potenciar su negocio.

LÍNEAS EXTERIORES

Las líneas fluidas y equilibradas de la nueva Partner Maxi le otorgan, a primera vista, un aspecto dinámico pero así mismo robusto. Su diseño práctico y su excelente capacidad de carga la hacen única.

Peugeot Partner Maxi es un referente en su categoría, en términos de dimensiones útiles: volumen, longitud, largo así como el espacio entre el paso de ruedas, que permite cargar tarimas estándar así como ofrecer un largo útil de hasta 3.25 metros gracias a su banca delantera Multiflex.

CAPACIDAD DE CARGA

/image/58/3/capacidad-01.149583.jpg

Las paredes laterales están provistas de una protección completa bajo la línea de caja y una cubierta plástica en el piso de carga ayudan a que las cargas no se resbalen en el movimiento de la unidad. Esta protección permite conservar intacto el aspecto de la carrocería exterior.

Además de las siguientes características que hacen de la nueva Partner Maxi la mejor oferta de su segmento:

  • Volumen útil de 4.1m3 Carga útil de 800 kg.
  • Puertas traseras asimétricas con apertura 180°, facilidad de carga gracias al umbral bajo de carga (650mm)
  • Espacio entre ruedas específico para tarimas/pallets

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura segura y confiable de la Partner Maxi adopta suspensiones que garantizan un comportamiento dinámico en cualquier tipo de carretera sea cual sea el nivel de carga.

Los equipamientos de Partner Maxi permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 pasajeros, Sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU).