301
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301

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“El modelo para Colombia puede ser diferente,
visite nuestras vitrinas”

DISEÑO EXTERIOR

Con su diseño característico, el 301 une elegancia y robustez.

DISEÑO

El 301 afirma el estilo auténtico de Peugeot. Con su diseño elegante, su silueta con carácter, sus líneas armoniosas y sus teclas cromadasi, conjuga modernidad, robustez y refinamiento. Su parte delantera, su perfil estilizado y su silueta anclada en el suelo presagian un gran interior y un agarre en carretera eficaz.

CALIDAD DE CONCEPCIÓN

La robustez y la calidad de concepción del 301 han sido el centro de la preocupación de los ingenieros de la marca a fin de adaptarlo de la mejor manera para su entorno en carretera. Esto se observa en su distancia con el suelo, en el cuidado especial dado al sistema de fijación de las piezas en contacto directo con el exterior y en el montaje de una doble junta de estanqueidad para limitar la entrada de polvo.

LLANTAS

1 – Llanta de aluminio 16’’ SPA en versión Allure
2 – Llanta de aluminio 15’’ HARVEY en versión Active
3 – Llanta con taparueda 15″

DISEÑO INTERIOR

El espacio interior y la calidad de los equipamientos del 301 aportan un máximo de comodidad tanto al conductor como a los pasajeros.

AMBIENTE INTERIOR

El ambiente interior del 301 tienen una matriz en monocromo que muestra los datos del ordenador a bordo. Informaciones que conciernen al trayecto así como también las velocidades. Para un estilo aún más distintivo, tiene disponible un anillo cromado.

MALETERO

El maletero del 301 tiene una capacidad total de 506 litros en norma VDA 210, que equivale a 640 litros de agua. Un emplazamiento astuto debajo del piso del maletero permite guardar objetos usuales o reglamentarios.

ACONDICIONAMIENTOS

Apoya brazo delanteroi, consola central, compartimentos en las puertas delanteras y guantera son acondicionamientos ventajosos que facilitan la vida a bordo. Totalmente práctico, también dispone de un cenicero.

CLIMATIZACIÓN

Te proponemos dos tipos de climatización a bordo del 301: manual o automática. El posicionamiento optimizado de los aireadores mejora su eficacia.

La climatización automática tiene una tecla específica «A/C Max» que permite obtener un máximo de refrigeración en un mínimo de tiempo. Para días fríos unas resistencias eléctricas térmicas acentúan la eficacia de la calefacción, reforzando el confort térmico a bordo.

INTERIOR GENEROSO

El 301 se beneficia de uno de los mejores interiores traseros de su categoría. Se ha aportado un especial cuidado para ofrecer comodidad óptima a los pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan estilo y bienestar.

MODULARIDAD

Los respaldos de la banqueta trasera, fraccionables en 2/3 – 1/3i, se abaten de manera simple e intuitiva. Con una sola acción y con una sola mano puedes efectuar la maniobra mediante los mandos específicos situados en la parte de arriba de cada uno de los respaldos de los asientos traseros.

TECNOLOGÍA

El 301 dispone de equipamientos de ayuda a la conducción para facilitar todos tus desplazamientos.

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

Acoplado al regulador de velocidad, el limitador permite fijar la velocidad que no quieres sobrepasar. Un punto duro en el recorrido del pedal del acelerador permite alcanzar la velocidad máxima fijada. Este punto de resistencia se puede franquear pisando fuertemente el pedal. El conductor puede de esta manera sobrepasar momentáneamente la velocidad programada.

BAJO DE PARABRISAS TÉRMICO

El 301 innova integrando una resistencia situada entre las dos hojas de cristal del parabrisasi. Este equipamiento calienta la zona de las escobillas del parabrisas y evita de esta manera que se queden pegadas. Acoplado al botón de la luneta trasera con función desescarche, funcionan simultáneamente y hacen que sean un proclamo de elección en periodos de mucho frío.

AYUDA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA

El asistente de estacionamiento trasero previene de la presencia de un objeto o de una persona mediante diferentes sensores dispuestos en el escudo de atrás. La percepción del obstáculo es entonces materializada por una señal sonora y gráfica en la pantalla del autorradio Bluetooth®i.

SONIDO

Según la versión el 301 propone un autorradio CD RDS MP3 con una toma auxiliar Jack y 2 altavoces delanteros, o un autorradio CD RDS MP3 Bluetooth®. Éste último está acoplado a 4 altavoces y se beneficia de una pantalla, de un mando en el volante, de una toma Jack/USB y de un kit manos libres Bluetooth®.

SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

El conocimiento de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

AIRBAGS

El 301 puede ir equipado con 4 airbagsi: airbag conductor, airbag pasajero y airbags cabeza-tórax en las plazas delanteras.

CINTURONES

Los cinturones delanteros del 301 pueden ir equipados con un sistema de pretensión pirotécnicai. Estos permiten sujetar al ocupante en su asiento a través de una tracción que se obtiene por la activación de un cartucho pirotécnico, haciéndolos más seguros. Además, el cinturón del conductor está unido a un testigo de alerta de no abrochado.

SEGURIDAD PARA NIÑOS

El 301 puede ir equipado con unos puntos de anclaje ISOFIX en las dos plazas laterales traseras del vehículo, para poner asientos de niño con toda seguridad.

ESP

El 301 propone el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, reagrupa las funciones ABS, AFU, REF, ASR y CDS. El Antibloqueo de las Ruedas (ABS) controla la trayectoria durante la frenada de urgencia. Está asistido por la Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU) que amplifica la presión de frenada y reduce al máximo la distancia de parada. El Repartidor Electrónico de Frenada (REF) gestiona la frenada rueda a rueda para mayor eficacia, especialmente en las frenadas en las curvas. El Antipatinado de las Ruedas (ASR) evita el patinado de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. Por último, el Control Dinámico de Estabilidad (CDS) permite detectar todo principio de bajovirado o sobrevirado y genera acciones correctivas para conservar la trayectoria inicial solicitada por el conductor.