3008
boton-cotizalo-1

3008

boton-cotizalo-1

“El modelo para Colombia puede ser diferente,
visite nuestras vitrinas”

DISEÑO

PURA SEDUCCIÓN

Desde la primera mirada, el Nuevo SUV PEUGEOT 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.
Déjate seducir por su potente frontal:
– Una máscara con facetas cromadas, sublimada por faros halógenos que iluminan fina y claramente
– Una máscara con rejilla esculpida realzada por unos faros felinos y refinados

El aspecto robusto del Nuevo SUV PEUGEOT 3008 se afirma a lo largo de su capó, mientras que la elegante moldura de aleta cromada y las barras en acero inoxidable subliman su línea fluida y dinámica.

UNA FUERTE PERSONALIDAD

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 posee un carácter único y vigoroso.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillantei. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

Descubre la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® y sus innovaciones de tecnología de punta.
El volante es más compacto y la gran pantalla touch de 8″ es como una tablet ubicada en el centro del panel. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece todas las informaciones necesarias para conducir.
El PEUGEOT i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

i-COCKPIT® AMPLIFY

Deja curso libre a tus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplifyi, diseñado para una conducción más segura, natural e intuitiva. El nuevo i-Cockpit intensifica las sensaciones del conductor y permite que tanto él como los pasajeros se sumerjan en esta nueva y estimulante dimensión de conducción.

Así se logra un i-Cockpit completamente funcional con un despliegue altamente intuitivo. Todo el interior alaga los sentidos, exuda calidad e introduce innovación y esto incluye la audaz elección de materiales a la hora de diseñar tanto la cabina como los paneles de las puertas, lo que desenvoca en un diseño hergonómico y muy moderno.

EL ARTE DEL DETALLE

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo del Nuevo PEUGEOT 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

MODULARIDAD

Crea tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su banqueta rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guarda tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transporta incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante abatible.

LLANTAS

La gama cuenta con nuevas llantas de aleación diamantadas entre 18″ y 19″

 

TECNOLOGÍA

MOTORIZACIONES

Explorar el mundo también es respetarlo: disfruta de las tecnologías al servicio del medioambiente.
La nueva plataforma EMP2 asociada a las motorizaciones eficientes THP y BlueHDi, y la caja de velocidades automática EAT6, convierten al Nuevo SUV PEUGEOT 3008 en uno de los SUV más eficientes de su categoría.

UNA FUNCIONALIDAD INGENIOSA

/image/44/8/peugeot-3008-2016-861-fr.img.69578.149448.jpg

¿Tienes las manos ocupadas? Gracias al ingenioso portón manos libresi, el maletero se abre y se cierra solo para simplificar la carga de todos tus objetos. Un leve gesto del pie bajo el parachoques es suficiente para accionarlo… y simplificarse la vida.

LUCES

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 posee faros afinados, con coberturas negras y cromadas que afirman la modernidad y la identidad felina del nuevo SUV. Estos faros integran luces diurnas LED y un detalleque sube por el bloque óptico en definición Full LEDi.
En la parte trasera, las garras LED con efectos 3D cautivan desde la primera mirada. Visibles de día y de noche, estos faros afirman la fuerte personalidad del Nuevo SUV PEUGEOT 3008.

 

VISIOPARK 2

El sistema VisioPark 2i permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real.
De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.

 

ACTIVE SAFETY BRAKE

Se trata de una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. De esta forma, el Active Safety Brakei contribuye a evitar el impacto o a reducir sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión.

REGULADOR DE VELOCIDADES ADAPTABLE CON FUNCIÓN STOP

Gracias a un sensor radar, el dispositivoi detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática.
La función es activable a partir de 30 km/h y está disponible hasta 180 km/h.

 

MANTÉN EL CONTROL

Ágil en la ciudad, el Nuevo SUV PEUGEOT 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced Grip Controli (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla touch las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM y MirrorLink® . Y podrás recargar tu smartphone de forma inalámbrica

Conduce cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCALi. Este sistema está dotado de 10 altavoces equipados de tecnologías FOCAL® exclusivas, que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo. ¡El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo en proponer una solución acústica FOCAL®! Gracias a este sistema, descubre  todo el espíritu Acústico Característico de la marca francesa FOCAL®, producto de más de 35 años de  experiencia en materia de bafles de alta fidelidad y de altavoces.

DRIVER SPORT PACK

/image/44/2/peugeot-3008-2016-235-fr.img.149442.jpg

El i-Cockpit® Amplifyi permite utilizar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:
– Dirección asistida reforzada y más reactiva
– Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
– Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
– Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
– Animación en colores de las diferentes pantallas