208
boton-cotizalo-1

208

botonfichatecnica
boton-cotizalo-1
boton-ESTUDIO-CONSUMO

“El modelo para Colombia puede ser diferente,
visite nuestras vitrinas”

DISEÑO EXTERIOR

Los diseñadores de PEUGEOT se han fijado como objetivo reforzar el atractivo y la afirmación del nuevo PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y más penetrante.

LLENO DE ENERGÍA

Vehículo urbano con una fuerte personalidad y un nuevo estilo muy trabajado, el nuevo PEUGEOT 208 presenta una silueta a la vez deportiva y moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas (aletas reducidas, altura contenida) y un estilo muy trabajado (flancos esculpidos, embellecedores cromados de las ventanas)

ESTILO DEPORTIVO Y ELEGANTE

En el frontal, el nuevo bomper presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. La persiana más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en al bomper.

Este nuevo estilo se ha destacado en la parte delantera con nuevos luces, con contornos negros y cromados que estructuran la óptica con una mirada agudizada y un distintivo luminoso de LED de alta gama, felina y tecnológica a la vez, inmediatamente reconocible.

IDENTIDAD LUMINOSA

Los nuevos faros traseros y sus garras 3D de LEDi cautivan y sorprenden. El resultado es un cálido color rojo opalino, que con el efecto 3D los convierten en auténticas joyas tecnológicas.

Estas nuevas ópticas, con sus tres garras características del estilo PEUGEOT, equipan a la totalidad de la gama del nuevo PEUGEOT 208.

LLANTAS

Las nuevas llantas están disponibles con el conjunto del portafolio, las llantas de aleación de 16″ bitono y las llantas 16″ Titane.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad depurado, un interior donde los detalles cuentan. Con su ergonomía exclusiva, su conducción es más manejable, más instintiva y más segura.

PEUGEOT i-Cockpit

La ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, intensifica del placer de conducir, la maniobrabilidad y la precisión.

Compuesto por tres elementos: 1. un volante compacto, reducido forrado en cuero ajustable en altura y profundidad que precisa una sensación de conducción deportiva y divertida, 2. la gran pantalla táctil de 7” con mirror screen (la pantalla de tu celular en la pantalla de tu carro) y 3. un panel de instrumentos mas elevado tipo Head Up, para que visualices la información del vehículo por encima del volante y no despegues la vista de la carretera.

PANEL DE INSTRUMENTOS

El panel de instrumentos elevado tipo Head Up permite una mejor visión de la información del vehículo. Su diseño sobrio y elegante, ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de las reseñas de conducción. También están disponibles las informaciones esenciales de conducción, sin apartar la vista de la carretera.

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto, forrado en cuero, ajustable en altura y profundidad del nuevo PEUGEOT 208, hace que el vehículo resulte ágil y muy maniobrable en la ciudad multiplicando el placer de conducir,  brindando sensaciones suaves y deportivas.

PANTALLA TÁCTIL

La gran pantalla táctil de 7″i es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículoi. Además, lleva consigo lo mejor de la conectividad a bordo: conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de vídeo en streaming.

 

TECNOLOGÍA

Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

COMPACTO Y FÁCIL DE MANEJAR

El nuevo PEUGEOT 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de parquear gracias a la cámara de reversa HD y los sensores de parqueo (detección de obstáculos ocultos durante las maniobras de marcha atrás).

El diseño compacto del nuevo PEUGEOT 208 –menos de cuatro metros de largo–, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.

SUSPENSIONES

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece prestaciones de alto nivel, con motorizaciones Diesel y Gasolina, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LEDi, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

LUCES TECNOLÓGICAS

Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.

  • Aire acondicionado automático bizona
  • Sensor de lluvia
  • Alarma
  • Control crucero y limitador de velocidad

SEGURIDAD

A bordo del nuevo PEUGEOT 208 te podrás beneficiar de toda la experiencia y del saber hacer de la Marca PEUGEOT con equipamientos que evolucionan y que contribuyen al avance de la seguridad.

ESTRUCTURA

El nuevo PEUGEOT 208 dispone de una estructura de carrocería ultra-ligera al servicio de la precisión, estudiada para absorber el máximo de energía resultante de los diferentes tipos de impactos y minimizar, de este modo, sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y las personas siniestradas.

Esto resulta en un vehículo robusto y ligero (a partir de 975 kg dependiendo de las versiones) al beneficio de la agilidad, el consumo y el placer de la conducción.

AIRBAGS

En caso de colisión, seis airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo PEUGEOT 208:

• 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del acompañante en caso de impacto frontal.

• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al acompañante en caso de impacto lateral.

• 2 airbags de cortina delanteros para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero.

ESP

Todos los 208 incorporan de serie el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) que se puede desactivar con ASR (antiderrape), AFU (Asistencia al Frenado de Emergencia), ABS (Antibloqueo de las Ruedas) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

Esta función permite, por activación del indicador de dirección o a partir de cierto ángulo del volante y tanto con luces largas como de crucei que el haz del faro antiniebla delantero ilumine el interior de la curva cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h (en conducción urbana, carreteras sinuosas, cruces, maniobras de aparcamiento, etc.).