2008
boton-cotizalo-1

2008

botonfichatecnica
boton-cotizalo-1

“El modelo para Colombia puede ser diferente,
visite nuestras vitrinas”

DISEÑO EXTERIOR

Innovador desde la primera mirada, el Peugeot 2008 combina tres universos: elegancia de los códigos estéticos de la marca, robustez de un SUV moderno y compacidad de un vehículo urbano.

FAROS HALÓGENOS

Sólidamente puestos en la carrocería, las luces y los faros del Peugeot 2008 juegan con sus líneas felinas. Su diseño inédito está subrayado por luces diurnas de LED. Una firma afilada y singular para una iluminación de precisión.

LLANTAS

Complementando el estilo de diseño el juego de rines y llantas del Peugeot 2008 realzan la figura robusta y le dan una imagen exclusiva.

DISEÑO

Con protección en bajos de carrocería y protecciones laterales en metal, el 2008 afirma su robustez.

Con su gran altura libre al suelo y los paseos de rueda realzados, garantiza una conducción segura en todo tipo de terrenos.

CARROCERÍA

A la vez refinada y atlética, la silueta felina del Peugeot 2008 ha sabido conjugar una protección óptima y una línea elegante.

Esculpido en la materia al mínimo detalle, su diseño fuerte afirma un porte sofisticado e intenso.

DISEÑO INTERIOR

Sentarse en el interior del Peugeot 2008 es disfrutar de una atmósfera elegante. El modelo es una combinación perfecta entre elementos decorativos finamente trabajados y un ambiente luminoso inédito.

EL PUESTO DE CONDUCCION i-COCKPIT

2008 cockpit

 

El PEUGEOT i-Cockpit® te ofrece una experiencia de conducción exclusiva.
Gracias a su puesto de conducción de depurado diseño, mantener la concentración es tan fácil que siempre tendrás ganas de ponerte en camino.
El volante compacto favorece una cómoda postura de los brazos, más abiertos y con las manos más bajas que sobre un volante común, facilitando una conducción más ágil, relajada y deportiva.
Gracias al panel de instrumentos elevado, no necesitas apartar los ojos de la carretera, ya que toda la información necesaria es siempre visible por encima del volante, para que disfrutes de una conducción más segura y descansada.
Igualmente importante es la gran pantalla táctil de 7”, que te permite controlar fácilmente todos los equipamientos del vehículo.

 

CONFORT

El Peugeot 2008 innova en el universo SUV, adoptando un puesto de conducción i-Cockpit. Formando bloque con tu vehículo, descubre una ergonomía natural y al servicio de la seguridad. Sin quitar la vista de la carretera, accede al conjunto de informaciones necesarias para la conducción y el confort.

ACONDICIONAMIENTOS

En cada una de las plazas, el pasajero tiene numerosos espacios bien pensados y fáciles de localizar gracias a las luces de techo delanteras y traseras: cajas en las puertas delanteras, guantera y posavasos cerca de la palanca de cambios, además de acondicionamiento cerrado en la consola y bolsas en los respaldos de los asientos delanteros.

* Tapices referenciales de la versión Premier.

EL ARTE DEL DETALLE

Los espacios interiores, en línea con el estilo exterior, ofrecen un diseño moderno y depurado. Con su combinación de líneas ligeras y gráficas y los aireadores en forma de ojo felino situados en los extremos, el salpicadero destaca por su refinamiento, mientras que los elementos facetados revelan la meticulosa atención al detalle que caracteriza el conjunto.

 

MALETERO GENEROSO Y MODULABLE

El acceso al gran maletero es fácil gracias a una amplia apertura rectangular y a un umbral de carga de 60 cm. La banqueta modulable 2/3-1/3 permite hacer variar el volumen de 360 dm3 debajo de la bandeja a 1.194 dm3i.

Para facilitar la manipulación de objetos, el suelo del Peugeot 2008 está equipado con cinco carriles en el umbral de los asientos delanteros. Seis ganchos permiten fijarlos con toda seguridad. El maletero ofrece dos zonas de acondicionamiento en los lados, con una correa de sujeción y una red de retención.

* Tapices referenciales de la versión Premier.

CUBRE EQUIPAJES

El Peugeot 2008 muestra mucha ingeniosidad con un cubre equipajes dotado de una parte de enganche, permitiendo el acceso desde la banqueta trasera sin tener que abandonar el asiento, incluso cuando se está en movimiento.

TECNOLOGÍA

Los equipamientos tecnológicos del Peugeot 2008 aseguran una experiencia de conducción única.

TOMAS USB

Gracias a la toma USB/Jack, puedes conectar tus reproductores digitales, smartphones o USB. En caso de que realices una conexión USB, toda la información involucrada aparecerá en la pantalla multifunciones, pudiendo acceder desde el volante.

PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA

El panel de instrumentos integra una pantalla táctil de 7’’ posicionada al alcance de la mano. Te permite un acceso intuitivo a las diferentes funciones: radio, kit manos libres Bluetooth®, reproducción de los archivos musicales con una conexión USB o en streaming audio.

CONFORT INTERIOR

Navegación

El tablero incluye una pantalla táctil multifunción a color de 7″con sistema de navegación. Peugeot cuenta con el sistema de navegación totalmente integrado en el nuevo 2008. El sistema de navegación ofrece la más alta tecnología de Navegación que le permite mantenerse en el camino en cualquier lugar.

Aire acondicionado automático bizona

Esta característica te permite tener una temperatura diferente a la que requiera tu copiloto, ajustándola automáticamente hacia arriba o abajo para obtener la temperatura adecuada, brindando mayor confort en el interior.

Control crucero y limitador de velocidad

No hay mejor confort para el conductor en viajes largos que el beneficio de poder conducir con una velocidad constante sin tener que oprimir el pedal del acelerador minimizando el cansancio de conducir, pero si lo que se quiere es no cruzar los limites de la velocidad permitidos en carretera, Peugeot te brinda una opción para que te despreocupes y establezcas la velocidad máxima a la que quieres andar. Este sistema entenderá cuando se acerca una situación de emergencia donde necesitas sobrepasar y se desactivara simplemente oprimiendo mas fuerte el pedal del acelerador.

Sensor de lluvia

Deja que el clima decida la intensidad de los limpia brisas, con un solo jalón de la palanca de las plumillas accionas el modo automático.

Alarma

La alarma vienen equipada con sensor de movimiento interior que puede desactivarse en caso de que dejes una mascota dentro del vehículo.

SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del Peugeot 2008 te permiten confiar en tu vehículo, sin dejar de lado tu responsabilidad como conductor.

SISTEMA DE FRENADO

Todas las versiones del Peugeot 2008 tienen un alto nivel de seguridad activa gracias a la presencia del sistema de control de trayectoria ESP. Reagrupa las funciones de Antibloqueo de Ruedas (ABS), de Antipatinado (ASR), de Reparto Electrónico de Frenada (EBV y CBC), de Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU), de Anticalado de Motor (MSR) y de Control de Tracción Inteligentei que permite optimizar la progresión del 2008 cuando la adherencia es precaria.

6 AIRBAGS

6 airbags refuerzan la protección de los ocupantes: 2 airbags frontales, 2 airbags laterales y 2 airbags cortina.

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

Con las luces de cruce o de carretera, esta función permite al haz del faro antiniebla delantero iluminar el interior de la curva, cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h (conducción urbana, carretera sinuosa, cruces, maniobras de estacionamiento…).

GRIP CONTROL

Gracias al Grip Control® i(motricidad reforzada), el SUV 2008 te ayuda a superar los obstáculos de la carretera (arena, barro, nieve). Con sus neumáticos Mud and Snowi, el Grip Control® facilita el desplazamiento del vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y con mayor evasión.