Empresa

Política de Calidad

Tenemos como prioridad la felicidad de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo de los procesos. Con personal altamente calificado y tecnología de punta que garantiza el cumplimiento y respaldo de nuestros servicios, proporcionando experiencias positivas y memorables en la venta de vehículos nuevos, usados y servicios de posventa.

Nuestra Promesa de Valor

Construimos una excelente relación con nuestros clientes, brindando soluciones inmediatas y efectivas que superen sus expectativas. Hacemos clientes felices para toda la vida.

Misión

Comercialización de vehículos, partes y accesorios de alta calidad, innovadores y con altos estándares de tecnología. Mantenimiento y reparación de automóviles, buses y camiones, ofreciendo a nuestros clientes soluciones en el menor tiempo posible con la más alta calidad, respaldo y excelencia en servicio.

Visión

Ser en  el 2018 una organización  líder  en servicio del sector automotriz, brindando productos y atención  de excelente calidad, ofreciendo respaldo, confianza y atención inmediata, brindando cobertura  en todo el Suroccidente colombiano.

Valores Organizacionales

  • Visión ganadora: Mantenemos actitud positiva, compromiso y determinación con los objetivos planteados.
  • Excelencia: Hacemos las cosas en menor tiempo y con la mayor agilidad logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • Aprendizaje en equipo: Coordinamos y comunicamos oportunamente entre todos los colaboradores para cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Respeto: Valoramos y tratamos las personas con dignidad y hacemos uso adecuado de las instalaciones y los recursos de la empresa.
  • Integridad: Generamos confianza en todos los grupos de interés.
  • Vocación de Servicio: Creamos una experiencia de servicio memorable y un lugar de trabajo ideal